PROTECCIÓN
CONTRA
DESCARGAS
ATMOSFÉRICAS

</

 

 

 


 Calidad, Experiencia y Confiabilidad en nuestra producción
 

 

Calidad de nuestros productos:

Todos nuestros productos son argentinos con materiales nacionales y realizados, diseñados y comercializados por Argentinos.

Protec Thor Patente n° 234.279, mejorador de iones n° 255.246, patente U.S.A. n° 6.069.314, patente central de Tierras n° 255.548 y marcas registradas IonThor, Thor etc. Nacidas en ARGENTINA para todo el mundo.

Nosotros podemos hacer un país mejor trabajando con responsabilidad, idoneidad y sana competencia. Nuestros técnicos y diseñadores son como los de cualquier país del primer mundo, solo necesitan un voto de confianza, una apuesta de fe y una oportunidad que usted estará dando al comprar este producto.

Les pedimos que nos elija por calidad y conciencia de producto.
Podemos competir con cualquiera y al elegirnos usted sentirá una gran satisfacción por que habrá elegido ARGENTINA un país que podemos hacer entre todos.

Antecedentes del sistema de toma de tierra
y protección contra descargas
atmosféricas
:

En nuestro país hemos desarrollado un novedoso sistema que consiste en la sistematización de tierras y protección contra descargas atmosféricas. Este método se aplica en la industria en general, edificios inteligentes, sistemas bancarios, centros de cómputos, telefonía, comunicaciones, antenas satelitales, estaciones terrenas satelitales y equipos de alta sensibilidad en laboratorios, clínicas, etc.


Para lo cual empleamos nuestro conocido producto de origen nacional ERDHUNG® único en el país con monitoreo a distancia y método de
medición incorporado.

 

 

Pasaje Tres Lomas 651  |  (1416) Ciudad A. de Bs. As.  |  Tel.: 54-11-4581-2945   |   E-mail: info@prodatar.com.ar

 

Diseño y Desarrollo Web: Bárbara M. Lupo